lunes, octubre 15, 2012

Concurso literario del Círculo Pehuajense de Escritores y Lectores

, by Daniel Paredes


Géneros: Cuento y Poesía.
Premios: Diplomas y publicación de la obra en el Pregón Literario del Diario Noticias.
Fecha límite: 8 de noviembre.

El círculo pehuajense de escritores y lectores con el fin de incentivar la escritura en los distintos géneros literarios, convoca al siguiente Miniconcurso de Literatura en la versión de CUENTO Y/O POESÍA:

BASES

1. El tema es “UNA PEQUEÑA HISTORIA FANTÁSTICA”.

2. Se escribirán las obras con letra Arial, número 12 y en la extensión de una sola página tamaño A4.
En caso de narrativa se tendrá en cuenta un margen izquierdo 2.5 centímetros y un margen derecho de 1.5 centímetros.

3. Las obras estarán firmadas con seudónimo y se enviarán —por triplicado— dentro de un sobre grande en el que se incluirá también otro sobre, más chico (plica), que contendrá los datos personales: apellido y nombre, seudónimo, domicilio, teléfono, correo electrónico (si se tiene) y número de documento. También dentro del sobre grande —y afuera del chico— se incluirá el monto del arancel de la inscripción, que es de Veinte Pesos ($20,00).
En el exterior del sobre chico (plica) se escribirá el seudónimo y el título de la obra. En el exterior del sobre grande se consignará:
Miniconcurso “una pequeña historia fantástica".
Casilla de Correo Nº 94 - Pehuajó
Código postal: 6450

4. Se recibirán los trabajos hasta el 8 de Noviembre, y se programa la premiación el día 18 de Noviembre del presente año.

5. La entrega de premios en 1º, 2º y 3º lugar consistirá en un Diploma y la publicación de la obra en el Pregón Literario del Diario Noticias.
Si el Jurado lo considera, también se otorgará Mención Especial.

6. Los miembros del Jurado serán escritores de las letras pehuajenses.

7. El resultado del concurso se dará a conocer por los medios de comunicación habituales y en el blog del Círculo: www.escritorespehuajenses.blogspot.com
Los seleccionados serán notificados telefónicamente o por e-mail, y los que no puedan asistir a la premiación les será enviados vía Postal los diplomas y vía mail la publicación del Pregón Literario.

8. El sólo hecho de presentar algún trabajo implica dar por aceptadas las condiciones establecidas en las presentes bases.


0 comentarios:

Publicar un comentario