miércoles, octubre 03, 2012

Concursos literarios: Revista Metropia Magazine

, by Daniel Paredes


Concurso de Cuentos Cortos Metropia 2012

Género: Cuento breve
Premios: publicación del cuento ganador
Fecha límite: 22 de octubre de 2012

La Revista Metropia Magazine presenta su Concurso de Cuentos Cortos en donde los interesados en difundir sus trabajos podrán participar libremente.
Este concurso ha sido diagramado como entretenimiento y diversión, y para participar los interesados deberán tildar el "Me Gusta" en el Facebook Metropia Magazine, de esa manera quedarán habilitados para enviar sus trabajos a metropia-cdcc@outlook.com y para emitir su voto.

Lineamientos generales del Concurso

• Se aceptarán solamente Cuentos inéditos, que no superen las 750 palabras y donde el mandante certifique su autoría, bajo su total y única responsabilidad. El participante no deberá plagiar o hacer pasar el trabajo de otros como propio y solamente se aceptarán narraciones originales. Los textos deberán ser enviados en formato digital Word.
• La recepción de trabajos para el Primer Concurso de Cuentos Cortos dará comienzo el día 8 de octubre de 2012 y finaliza el 22 de octubre de 2012 a las 20 hs. (hora oficial de la República Argentina) Cualquier envío recibido con posterioridad será descartado.
• Sólo se recibirá un trabajo por participante en cada Concurso y en el envío deberá constar el título de la narración y el nombre (o pseudónimo) del Autor quien certifica su autoría. El envío de los trabajos implica la autorización expresa del autor para que el cuento, de ser premiado en el Concurso, sea publicado en la Revista Metropia Magazine y en su sitio en la web (www.metropia.com.ar).
• Este Primer Concurso de Cuentos Cortos no tendrá un tema específico, el tema será LIBRE. La modalidad de Concurso Temático será adoptada en próximos eventos.
Los trabajos enviados se expondrán en el Facebook de Metropia Magazine y los lectores podrán seleccionar al cuento que más le guste tildando la opción "Me Gusta"; y también podrán hacer comentarios y/o críticas en un marco de respeto hacia el autor y los trabajos (las críticas ofensivas serán eliminadas por la Administración).
No podremos admitir temas ni comentarios que puedan resultar insultantes para comunidades, minorías o religiones. No los envíe por favor. Esta es una regla de Facebook que tenemos que cumplir para evitar que el Grupo sea cerrado.
• Cada Concurso tendrá un único ganador, elegido por Metropia Magazine entre los cuentos que hayan recibido la mayor cantidad de votos, y será anunciado siete días después de cerrada la recepción de los trabajos. Además los trabajos más votados formarán parte de una edición especial Concurso de la revista.
El ganador recibirá como premio un Certificado, emitido por Metropia Magazine, que le será enviado por Correo Argentino o por Cadetería, en donde constará su nombre o pseudónimo, el título del Cuento y la fecha en que resultara premiado. Asimismo el Cuento seleccionado será publicado por Metropia Magazine en una Edición Especial en la que el ganador podrá optar por incluir su foto y sus antecedentes. Para ello se le solicitará al ganador de cada Concurso el envío de los datos, fotografía y el lugar en donde desea recibir dicho Certificado.
Además de un regalo sorpresa.

Directrices generales para la votación:

• Antes de elegir un cuento, mire todas las entradas, por favor.
• Vote una sola vez (haciendo click en "Me Gusta" de la entrada de Facebook que corresponda al cuento).
• Por favor no vote por sí mismo.
• No vote por alguien sólo porque es amigo o familiar. La "Votación al Amigo" no es bien considerada en este Concurso. Buscamos divertirnos, y también resaltar el talento, por lo que solicitamos no realizar este tipo de acciones (el equipo administrativo y otros segmentos de este grupo controlarán la reiteración de votos a un mismo participante).
• Recuerde, la votación termina el lunes 22 de octubre de 2012, a las 12 del mediodía, hora argentina.

¡Hagamos que todo esto sea divertido!

0 comentarios:

Publicar un comentario