lunes, mayo 20, 2013

Concurso de relatos del Hotel Servigroup Montíboli (2013)

, by Daniel Paredes

VI concurso de relatos de amor "Do not disturb"


El Hotel Servigroup Montíboli (España) abre la convocatoria de la sexta edición del concurso de relatos de amor ‘Do not disturb’. En esta ocasión la temática gira en torno a las “nuevas tecnologías”, que han revolucionado la manera de comunicarse que tenemos en la actualidad, favoreciendo el intercambio de información a nivel mundial a través de dispositivos como el móvil, ipads, tablets, etc., en los cuales internet, junto con los medios audiovisuales como la fotografía, video, y GPS están al alcance de todo el mundo.

El primer premio será una estancia de dos noches en el Hotel Montíboli con desayuno incluido y cena especial para dos personas en el restaurante Emperador, con la entrada al circuito de aguas Servigroup Wellness Spa. El accésit consistirá en la estancia de una noche para dos personas con desayuno incluido y entrada para dos personas al spa.

La primera edición de este certamen se realizó en 2008 coincidiendo con la celebración del 40 Aniversario del Montíboli, a raíz del cual tuvieron lugar varias actividades extraordinarias de ámbito cultural en el hotel. El certamen tuvo una gran acogida y expectación y el hotel decidió continuar con el concurso los años siguientes. En estos años, la recepción de obras se ha incrementado considerablemente.

Las bases del concurso establecen que los relatos presentados deben ser inéditos y no haber resultado premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otro concurso. El plazo de recepción de originales finalizará el día 1 de julio de 2013, y las bases pueden consultarse en la página Web del Hotel Montíboli www.montiboli.es. Las obras podrán enviarse preferentemente por correo electrónico (montiboli@servigroup.es), o también por correo postal, según lo decida el autor.

El fallo del jurado se hará público el día 19 de julio de este año en la página Web del Hotel.

El premio ‘Do not Disturb’ de relatos cortos tiene como objetivo apoyar a los escritores de relatos y fomentar la creación literaria y la lectura como forma de ocio. Además, el galardón también conlleva la publicación y difusión de las obras ganadoras y finalistas a través de un libro que el hotel ofrece a sus clientes. Desde el 2008 se han publicado cuatro libros.

El Hotel Servigroup Montíboli está situado en un espacio natural paradisíaco del mar Mediterráneo y ofrece conexión Wifi gratuita a sus clientes, asimismo sus habitaciones están dotadas con conexión a internet para portátiles, un entorno privilegiado entre mar, playas, cuidados jardines y colinas ideal para relajarse en su terraza o en la playa mientras nos conectamos a internet, un canal fundamental para la comunicación en el mundo actual.

Es por ello que las nuevas tecnologías se han convertido en el tema principal sobre el que ha de tratar la historia de esta nueva edición del concurso de relatos de amor que organiza el establecimiento.

Bases completas en esta página

0 comentarios:

Publicar un comentario